miércoles, 20 de enero de 2010

AUTOBIOGRAFIA

Nací en la comunidad se Shaim, el dìa 5 de Setiembre de 1968, mis padres son: Don Tupika Chamik y Doña Maria Chumpi.
Mis primeros estudios los realicé en la escuela primaria Nº 16358 de la comunidad de Shaim donde concluyé mi sexto grado en el año 1981 en la Escuela Primaria Nº 16354 de la comunidad de Shushug.
A la edad de 13 años inicié mis estudios secundarios en el Colegio Nacional Mixto TUPAC AMARU-Chiriaco concluyendo el quinto grado en el año 1987 en el Colegio Nacional Mixto AMAZONAS- El Muyo.
Mis estudios superiores lo realicé en el Instituto Superior Pedagógico Publico Loreto-Formación de Maestros Bilingües de la Amazonía Peruana(FORMABIAP) de la ciudad de Iquitos donde seguí la carrera de docente de educación Primaria graduandome con el Titulo de Profesor de Educación Primaria Intercultural Bilingüe.
Actualmente me dedico los labor docente en la Institución Educativa Primaria Nº 17258 de laComunidad de Alto Numpatkaim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario